jueves, 29 de septiembre de 2016

Banda ZETA vuelve a Bolivia

Este próximo lunes 3 de octubre Richard Mattos y su Banda ZETA viajarán otra vez a Bolivia, donde comenzarán una extensa gira que los tendrá dos meses lejos de nuestro país.
“Son cosas que a uno lo dejan contento, hace muchos años que venimos trabajando para que se den este tipo de cosas”, manifestó Richard Matos en su visita junto a Cono Mattos a los estudios de La Nueva Radio.
Banda ZETA concretó una gira de 15 días por Bolivia; también tiene en agenda una gira por México y Estados Unidos, donde actuarán para una colonia de latinos en el mes de noviembre.
“Lo de Perú y Chile también viene encaminado, en Argentina ya estamos haciendo giras”, remarcó Cono Matos. También existen contactos firmes para presentarse en España.
“El tema ‘Agua helada’ ya va a tener dos años y sigue siendo éxito en montones de países, lo que nos sigue asombrando”, manifestó Richard.
Vale la pena recordar que la Intendencia declaró a Richard Mattos “embajador cultural de Florida” y le entregó una bandera de nuestro departamento para lucirla en su gira.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario