viernes, 29 de julio de 2016

Los Patricios del 25 renacen cada agosto

Los Patricios del 25 preparan su fiesta tradicional de agosto, que culminará el domingo 28 con el tradicional desfile de caballería, conformado por una larga lista de aparcerías de la región.
La fiesta comenzará el viernes 26 en el local feria de la Asociación Rural de Florida, con un remate especial de yeguarizos a cargo del martillero Martín Lorier, de San Gabriel Negocios Rurales, jornada que culminará con una peña folclórica en el escenario que se instalará en una carpa.
Ese día estarán arribando a Florida las diferentes aparcerías con la caballada, que se irá instalando en el local feria, para participar el sábado de las pruebas de rienda que iniciarán en la tarde hasta llegar al espectáculo central, que se realizará el sábado y que contará con la presencia de Chacho Ramos.
El domingo a la mañana temprano se iniciará el desfile de caballería que, como cada año, recorrerá la ciudad de Florida hasta regresar a La Rural, donde la fiesta terminará con juegos de rienda y espectáculo musical.
CULTURA FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario