martes, 7 de junio de 2016

Unas 20 personas viven en situación de calle

Se ha detectado que únicamente en la capital del departamento de Florida hay personas en situación de calle, mientras que se implementó por parte de la Intendencia un plan de bonos para la compra de alimentos a todos los que concurren a los comedores de Inda. En el interior del departamento no hay familias que necesiten este apoyo.
Una veintena de personas consideradas en situación de calle reciben alimento caliente durante la noche en un programa que se extenderá por unos tres meses, según informó el Director de Desarrollo Social Alexis Lissio. Informó que los alimentos los elabora personal del Batallón de Ingenieros de Combate N° 2 y se entregan en el Museo Lavadero de la ciudad de Florida, que funciona como refugio.
Tras el relevamiento realizado por Asistentes Sociales de la intendencia y la Policía Comunitaria, se determinó que son 20 las personas que requieren de alimento por las noches, no contando con registro de menores.
Por otra parte también comenzó el plan del bono para la cena en estos meses que pueden canjearse por alimentos que ya están establecidos por montos que van desde los $1.500 y pueden superar los $2.600 según la composición familiar, pero dirigido exclusivamente a quienes concurren a los comedores de INDA.
Lissio aclaró que en todos los casos es la Intendencia de Florida la que hace frente a los gastos.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario