domingo, 19 de junio de 2016

Siguen llegando a Florida excursiones fuera de temporada alta con adultos mayores


Este sábado 18 llegó a Florida una nueva excursión de adultos mayores desde Montevideo, organizada por el Turismo Social de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Montevideo y la empresa Turismar, en coordinación con la Dirección del Departamento de Turismo de la Intendencia de Florida. En esta oportunidad para hacer una visita a la "Florida Histórica Religiosa" y a la "Ruta de la Leche", especialmente, en la localidad de 25 de Agosto con la "Ruta de los Murales del Atelier de Leo Arti".
Adultos mayores de la ciudad de Montevideo eligen Florida por sus valores culturales y para conocer la innovadora propuesta del "Turismo Comunitario por los Pueblos". Fueron recibidos por el Director del área, Mtro. Gervasio Martínez, mientras que los servicios de guías y baqueanos turísticos fueron realizados por Eduardo Alonzo y el Profesor Ignacio De Sierra, que trabajan los fines de semana, mientras que en 25 de Agosto se encargaron de recibirlos el Grupo Pro Turismo del Atelier de Leo Arti para la recorrida por los 70 murales, la Capilla San Cosme y San Damián y el Fortín del Camping de 25 de Agosto.
Al mediodía fueron recibidos por la Asociación de Pasivos de Florida, donde compartieron un almuerzo y descanso, para luego seguir al sur del departamento.
También conocieron en Florida, la muestra de la 3ª Edición del "Paseo del Mercado", organizada por la ADEF, con apoyo del MIEM - DINAPYME y la Intendencia de Florida.
Todo esto es producto de la política pública de convenios del Departamento de Turismo con otras Intendencias e instituciones privadas para agregar más excursiones fuera de la temporada alta que es en la primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario