miércoles, 15 de junio de 2016

Robó una bicicleta en Sarandí Grande, la vendió por Facebook y la Policía la recuperó

El 21 de mayo la Seccional 4ta (Sarandí Grande) recibió el reporte: B.E.B.S de 19 años, denunció la falta de la bicicleta marca Scoot, rodado 26, de color verde, la que se encontraba sobre calle Fontes Arrillaga.
En Florida, y en momentos en que personal de Seccional 1ra. (Ciudad) e Investigaciones se encontraban realizando recorrida preventiva en la capital departamental, se avistó en una garita de estación Sintel, a un masculino que llevaba consigo una bicicleta de similares características a la denunciada.
Al momento de exhibir documentación, el hombre carecía de la misma, por lo que fue trasladado a la unidad policial para su mejor interrogación.
Indagado bajo acta, un joven identificado como M.G.E.D de 23 años, dijo que compró el rodado mediante un grupo denominado “Compra Venta de Florida” en la red social Facebook, a un hombre que no conoce.
Comprobadas sus declaraciones, luego de trámites administrativos, el joven recuperó la libertad.
Ubicado el vendedor, quien se domicilia en la ciudad de Sarandí Grande, fue indagado bajo acta e identificado como O.M.A.G, de 21 años. El joven terminó confesando y expresó haber robado la bicicleta y publicado en Facebook en el grupo de ventas, quedando en calidad de detenido.
Una vez recuperada la bicicleta, la Justicia dispuso su libertad bajo prevenciones.
FLORIDADIARIO


1 comentario:

  1. Por qué LIBERTAD bajo prevenciones????? "Oiga nene malo, eso no se hace. La próxima vez le tiro de las orejas". Ja ja NO EXISTE. Un pelotudo de 21 años seguramente no tiene conciencia y voluntad de que sustrajo, trató de vender para aprovecharse, etc, etc. El tipo quedó como primario y se dio cuenta que esto es una .. PAPA

    ResponderEliminar