domingo, 19 de junio de 2016

Jonathan Rodríguez es del Santos Laguna

El futbolista floridense Jonathan Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Santos Laguna, club que compró su ficha de forma definitiva. “Le gusta rematar con las dos piernas, y es veloz y aguerrido”, dijo su nuevo entrenador, el argentino Luis Zubeldía.
El equipo mexicano adquirió la ficha del floridense de 22 años, quien jugó la última temporada en Deportivo La Coruña cedido por el Benfica. Si bien no fue anunciado de forma oficial, el monto de la transferencia rondaría los 3.500.000 dólares, y Peñarol recibió un porcentaje.
Rodríguez fue presentado este sábado junto al colombiano Fredy Hinestroza, un volante por izquierda de 26 años, y este domingo viajará junto al plantel para realizar la pretemporada en Estados Unidos, donde su nuevo equipo jugará amistosos ante Xolos Tijuana y Pachuca.
Quienes le dieron la bienvenida fueron Alberto Canedo vicepresidente del club, y Luis Zubeldía, director técnico. El argentino definió al Cabecita como “un delantero que seguramente trabajará en todo el frente de ataque, le gusta rematar con ambas piernas, lucha en cada pelota y es veloz y aguerrido”.
El uruguayo, quien lucirá la casaca 13 y no pudo convertir en sus 16 partidos oficiales en Deportivo La Coruña, dijo estar “muy contento de formar parte del equipo”. “Vengo trabajando y mejorando día a día para mejorar y meter goles, que es para lo que me trajeron”, agregó.
Consultado por la llegada al fútbol mexicano tras su pasaje por Europa, sostuvo que “significa mucho”. “Es una experiencia nueva y algo muy lindo. Santos es un buen equipo, con buenos jugadores. Trataré de aprender mucho, trabajar y rendir al máximo”, declaró.
MONTEVIDEO PORTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario