lunes, 20 de junio de 2016

Fiebre de sábado a la noche

Noche muy complicada la de este pasado sábado en Florida, con un intenso movimiento policial tras hechos violentos en varios puntos de la capital departamental.
SINTEL
En Sintel, estación de servicios Ancap en rutas 5 y 56, hubo gran movimiento de patrullas de policías que llegaron hasta el lugar, y tras recibir denuncia hubo corridas y comenzaron un intenso operativo cerrando entradas y salidas del Parque Robaina hasta capturar a jóvenes delincuentes.
CLUB ARTIGAS
En el baile social desarrollado en el Club Artigas se produjo una enorme trifulca entre muchas personas con roturas de vidrios y blindex. “Hubo agresión entre dos personas, fueron lesiones personales, el juez dispuso que se le diera libertad a las personas y una vez que ellos presenten denuncia escrita, se elevarán los antecedentes correspondientes y la Justicia tomará la medida que deba tomar”, dijo el Jefe de Policía José Enrique Chavat.
SEDE DEL CLUB NACIONAL
En la sede del Club Nacional se llevó a cabo una jornada bailable para jóvenes y ocurrieron grandes disturbios, con roturas de vidrios y con una intervención policial que, según testigos, los uniformados tuvieron que utilizar hasta balas de goma para calmar a los violentos.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario