lunes, 28 de marzo de 2016

Ignacio Maldonado: el ciclista mejor ubicado del San Antonio en Vuelta Ciclista del Uruguay

Ignacio Maldonado fue el ciclista del Club San Antonio Florida mejor ubicado en la clasificación general de la edición 73 de la Vuelta Ciclista del Uruguay.
En su arribo a nuestra ciudad una vez culminada la Vuelta, La Nueva Radio dialogó con el deportista que este año se sumó al equipo floridense y junto con su hermano, Anderson Maldonado, y los ciclistas Pedro Monroy, Agustín Vidal, Fernando Méndez y Walter González, dejaron en alto al deporte floridense en uno de los eventos deportivos más antiguos de América Latina.
 “Fue una Vuelta muy buena, en lo personal me había preparado para estar arriba y para dar batalla. En lo personal no fue el resultado esperado, pero en equipos terminamos bien ubicados… La gente pudo ver al equipo dando batalla y dando pelea”, indicó Maldonado.
“Ojala este sea el impulso para seguir trabajando y que la gente se anime y apoye el ciclismo, porque acá hay buen equipo”, agregó.

NÚMEROS FINALES DEL SAN ANTONIO EN LA VUELTA CICLISTA
El domingo finalizó la edición 73 de la Vuelta Ciclista del Uruguay. Néstor Pías del Schneck Alas Rojas fue el vencedor de la Vuelta 2016 y su equipo fue también el  ganador de la misma.
La competencia mostró una destacada participación del Club Ciclista San Antonio de Florida. Según expresaron los dirigentes del Club, el balance fue positivo. El presidente de la institución, Mtro. Jorge Oliveri, definió esta edición como “una Vuelta muy exigente, con buen nivel de equipos”.
Oliveri se mostró conforme con lo hecho por el plantel floridense y destacó la performance de Ignacio Maldonado, quien se ubicó entre los principales ciclistas de la edición 73.
CLASIFICACIÓN EN LA ÚLTIMA ETAPA
6° Fernando Méndez.
7° Ignacio Maldonado.
23° Pedro Monroy.
65° Walter González.
CLASIFICACIÓN GENERAL
12º Ignacio Maldonado.
16º Fernando Méndez.
54º Walter González.
69º Pedro Monroy.
GENERAL REGULARIDAD
6º Ignacio Maldonado.
GENERAL SUB 23
6º Walter González.
GENERAL EQUIPOS: Séptimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario