lunes, 28 de marzo de 2016

Dante Nogueira asumió como Intendente de Florida por viaje de Enciso a Palestina

En razón del viaje que está realizando el Intendente Enciso hasta el próximo viernes primero de abril, estará ocupando su cargo Dante Nogueira, luego que los suplentes que lo preceden en la lista declinasen por esta oportunidad asumir el mismo.
El Intendente Enciso, por su parte, se encuentra en una misión oficial que lo lleva a Palestina y a Tierra Santa, invitado por autoridades municipales de Al-Bireh y Ramallah a instancias del embajador de nuestro país ante aquel estado, Dr. Enrique Ribeiro.
El jefe comunal, además de estrechar lazos de amistad entre las ciudades visitadas y Florida, mantendrá reuniones con diversos grupos empresariales  a los que se busca interesar en realizar inversiones en nuestro departamento, en especial en materia de industria láctea, así como en lo que tiene que ver con cooperación en el área energética y disposición de residuos.
La ocasión será propicia para que Enciso haga un recorrido por los sitios de interés religioso de Tierra Santa e intercambie experiencias sobre Turismo Religioso.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario