lunes, 14 de diciembre de 2015

Le disparó en la cara e intentó autoeliminarse

Dos personas se encuentran en grave estado tras un episodio de violencia doméstica registrado en el Nordeste del departamento de Florida. Un hombre le disparó a su mujer en la cara y luego intentó autoeliminarse. 
 Ella tiene 19 años y él 29; y una pequeña hija en común. El domingo por la mañana él le disparó en el rostro con un arma calibre 22, según información confirmada por Jefatura de Policía de Florida a Informe Nacional (RNU). Poco después tiró nuevamente, pero con él mismo como objetivo. Ella, herida, aún con la bala alojada en su cabeza, pudo correr hasta llegar a la Ruta 6, frente a la cual se encuentra el establecimiento rural que habitan por ser él empleado del mismo. Éste está ubicado entre Capilla del Sauce y Sarandí del Yí, muy cerca del límite de Florida con Durazno; es propiedad de un destacado futbolista profesional de las décadas del ’70 y ’80.
En la ruta ella encontró ayuda. La llevaron hasta un centro asistencial y luego fue trasladada a Durazno; él fue derivado al Sanatorio Americano, en Montevideo. Se encuentran ambos en estado grave, confirmó la Policía. A diferencia de la víctima, el victimario presentaba orificios de entrada y salida de bala.
Emilio Martínez Muracciole


No hay comentarios:

Publicar un comentario