lunes, 14 de diciembre de 2015

1er. Festival de Murales en Villa 25 de Agosto

Con un gran marco de público presente se desarrolló este fin de semana en Villa 25 de Agosto el 1er. Festival de Murales de Uruguay y 14º. Festival de las 3 Orillas.
En la oportunidad se hizo presente en el acto de apertura el Intendente de Florida Carlos Enciso acompañado por distintas autoridades municipales y locales.
Entre las actividades del Festival se llevó a cabo un reconocimiento a la artista francesa Michele Dubaux, conocida como Leo, la que está radicada en 25 de Agosto con su “Atelier de Leo Art” desde el año 2009.
El grupo de Leo Art ha pintado más de 60 murales y gigantografías en paredes de la Villa lo que ha generado una interesante propuesta turística dentro de la denominada “Ruta de los Murales” que impulsa la Dirección de Turismo de la Intendencia de Florida.


1 comentario:

  1. BUENÍSIMO LO QUE HIZO MICHELE DUBAUX PUES LE HA DADO IDENTIDAD A UN PUEBLO QUE NO LA TENÍA CLARA, PUES AL SER ALLI UN ENTRONQUE DE VIAS FERROVIARIAS SE HABIAN AFINCADO FAMILIAS DE DISTINTAS PROCEDENCIAS, QUE SEGUÍAN SINTIENDO NO SER DE ALLI.
    OTRO PUEBLO QUE PODRÍA RENACER CON MICHELLE ES LA CRUZ, CON SUS CASAS ANTIGUAS SEÑOREALES, PERO HOY MENOSPRECIADAS. SONIA CUELLO DE ACEVEDO-

    ResponderEliminar