martes, 17 de noviembre de 2015

Florida se solidariza con Francia

La Intendencia de Florida informó que en el marco de los lamentables acontecimientos sucedidos el pasado viernes en Paris, se emitió una declaración de solidaridad al gobierno y pueblo francés a través de su embajador en Uruguay.
La misiva expresa:

Su Excelencia Sr. Sylvain Itte
Embajador de Francia
PRESENTE
Estimado Embajador,
Ante los atentados terroristas perpetrados a la noche de este viernes 13 de noviembre en Paris, la Intendencia Departamental de Florida y el pueblo de Florida se unen a las voces de repudio contra el terrorismo yihadista y se solidarizan con el pueblo francés.
Los atentados orquestados desde el siniestro oscurantismo que sobre el mundo libre desparrama la yihad islámica, han costado, en esta oportunidad, más de 120 vidas inocentes.
El horror fundamentalista, la irracionalidad, el desprecio por la vida y los DDHH debe encontrarnos, de forma clara y contundente, del lado de las sociedades abiertas, leales a los principios republicanos y democráticos.
Frente a la sin razón, la unidad de nuestros pueblos.
Una vez más apelamos a la larga historia de unidad entre nuestras naciones y a los principios filosóficos que han echado los cimientos de nuestra sociedad moderna y le pedimos haga extensiva nuestra solidaridad con el gobierno y el Pueblo de Francia, muy especialmente con las familias de las víctimas.
Sin otro particular, despidiéndonos en nombre del gobierno y el pueblo de Florida, nos reiteramos a vuestras gratas órdenes,
Firmado:
Sr. Carlos Enciso Christiansen – Intendente
Dra. Macarena Rubio Fernández – Secretaria General


No hay comentarios:

Publicar un comentario