lunes, 26 de octubre de 2015

El árbitro agredido en el partido Mendoza-España denunció a jugadores y técnico


Ángel Furtado, árbitro que fuera agredido el pasado domingo en el encuentro disputado en el Parque Ariosto López de Mendoza en el partido entre el conjunto local y España, habló en el programa Exitorama de La Nueva Radio y dio su versión de los hechos acaecidos.
“Tengo impotencia, no telero esa cobardía de la violencia que hay en el fútbol…”, indicó Furtado.
Sobre las agresiones recibidas, Furtado remarcó: “Me rodearon todos y en el suelo me pegaron patadas, piñazos. Uno de los puñetazos me dejó casi inconsciente. Yo denuncié con nombre a tres jugadores y al técnico del Club España, dijo el árbitro, que también aclaró que “la cancha no tiene nada que ver, fue sólo con jugadores de España, no hubo invasión de gente”.
LA OTRA VERSIÓN
Sin embargo periodistas de TVFlorida, que tienen las imágenes de lo ocurrido, desmienten al árbitro Ángel Furtado. “Nunca fue golpeado en el suelo, afirman. Las imágenes no muestran lo que denuncia el árbitro Furtado, nunca se cayó, nunca lo golpearon en el suelo”.


1 comentario:

  1. Esto ya se paso. .ese hombre esta delirando o quiere ser figura "figurita diría Yo " nunca lo vio en el suelo. .vergüenza Frutado. .

    ResponderEliminar