lunes, 28 de septiembre de 2015

Habitantes del asentamiento de 18 de Julio y Berro se manifestaron frente a O.S.E.


Un grupo de vecinos que habitan en el asentamiento formado en un terreno ubicado en las intersecciones de las calles 18 de Julio y Berro, se manifestaron frente a la oficina de OSE en pedido de la instalación de agua potable en el sitio.
El diputado Carlos Rodríguez Gálvez también se hizo presente en la movilización y en diálogo con nuestra emisora sostuvo que “los vecinos hace tiempo que nos presentaron esta dificultad y hoy vinimos a acompañarlos”.
“Los vecinos piden una conexión de agua provisoria, ellos saben que ahí no se va a hacer un plan de vivienda, que la solución habitacional no va a estar ahí”, agregó.
Por su parte un vecino del lugar en contacto con la mañana de Exitorama Siglo XXI, remarcó que “hace casi dos años que estamos con el mismo tema, el derecho por el agua… No hay voluntad en que nos conecten el agua, ya no sabemos cómo hablar”.
“Hemos venido prácticamente todas las semanas y la jefa de OSE nos dice que no tiene nada que ver, que ya elevó los papeles”, agregó el vecino.
“Por el momento optamos por esta marcha pero si no hay respuesta me voy a Montevideo a encadenarme y a hacer una  huelga de hambre”, afirmó.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario