martes, 1 de septiembre de 2015

Dos procesados por tráfico de drogas en Florida y Sarandí Grande

Personal de Dirección de Investigaciones y Brigada Antidrogas Departamental, tras paciente investigación y trabajos de inteligencia, tuvo conocimiento de que dos personas residentes en la ciudad capital viajaron al sur del país a adquirir estupefacientes para distribuir en Florida.
En base a esa información se montó un operativo con vigilancia sobre Ruta 5 lográndose la detención de dos personas mayores de edad (dos jóvenes de 19 y 24 años) que circulaban en una moto, incautándoseles 100 gramos de pasta base y una importante suma de dinero. Ambos quedaron detenidos a disposición judicial.
Luego de las audiencias judiciales pertinentes la Sra. Juez dispuso el procesamiento de C.V.C.R. de 24 años, imputado como autor penalmente responsable del delito previsto en el artículo 31 y 35 del Decreto Ley 14.294. El otro individuo fue puesto en libertad.
TAMBIÉN EN SARANDÍ
Mientras tanto la Seccional 4ta. de Sarandí Grande tenía identificado a un individuo que según informaciones obtenidas se dedicaría a la venta de estupefacientes.
Días atrás, teniendo conocimiento de que había viajado hacia Canelones, fue apostada una vigilancia policial, logrando la detención de esa persona al bajar de un transporte interdepartamental. Revisadas sus pertenencias se constató que transportaba cocaína fraccionada en “lagrimas” y una balanza de precisión.
Al ser interrogado y tras admitir que comercializaba dicha sustancia, se procedió a la detención del sujeto, siendo puesto a disposición de la Justicia Competente.
Luego, continuando las actuaciones sobre este mismo caso, fueron indagadas personas de las que se tenía conocimiento que compraban cocaína al detenido.
Concluida la instancia judicial, tratándose de un mayor de 19 años, sin antecedentes, se dispuso su procesamiento con prisión al ser imputado como autor penalmente responsable del delito previsto en los Art. 31 y 35 bis, decreto ley 14.294 y sus modificativos en ley 17.016.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario