lunes, 3 de agosto de 2015

Se postergó Motoencuentro en 25 de Mayo, pero hubo beneficios para el Hogar de Ancianos


La Intendencia de Florida, a través del Director de Turismo, Mtro. Gervasio Martínez, se hizo presente en el 1º Motoencuentro de Mapaches de 25 de Mayo a beneficio del Hogar de Ancianos, pero las inclemencias del tiempo hicieron que se suspendiera para el próximo sábado 22 y domingo 23 de agosto.
Pero no se suspendieron las otras actividades programas, como la Plaza de Comidas con la paella de Hijos de 25 de Mayo en Maldonado, y otros eventos previstos por la Comisión Organizadora.
De todos modos, a pesar del mal tiempo llegaron "motoencuentristas" de Cardona y Rivera desde el día sábado, además de mucho público de la región y de la localidad.
Gracias a esto los beneficios para las Obras del Hogar de Ancianos de 25 de Mayo fueron un éxito total. "Se va a tener que traer más productos para el sábado 22, pues se prevé una gran afluencia de más "motoencuentristas" de todo el país", según expresó Florencia Nicoletti, del Grupo Mapaches.
Los chef Fabricio y Fernando Montelongo, nacidos en 25 de Mayo, y sus señoras esposas, hoy trabajan en Maldonado,  y se sumaron en forma honoraria a esta fiesta solidaria.
Este tipo de eventos se incluyen en la Propuesta de "Turismo Aventura" que tiene la Dirección de Turismo de la Intendencia de Florida y están previstos en la nueva Ley de Turismo, que mejora las propuestas de eventos locales en los pueblos, desarrollando el enfoque de "Turismo Comunitario".


No hay comentarios:

Publicar un comentario