lunes, 31 de agosto de 2015

Organizaciones sociales de Florida colaboran con el Proyecto Huertas

Se realizó este viernes 28 una visita por parte del director de Desarrollo Sustentable Sr. Arturo Torres al Centro “De Puertas Abiertas” en el marco de un acuerdo de colaboración entre la Intendencia de Florida y tres organizaciones sociales de Florida relacionadas al Proyecto Huertas.
El Centro de Puertas Abiertas, CECAP Florida y el Centro Diurno Cruz Alta estarán colaborando con el Proyecto Huertas de la Intendencia en la clasificación, fraccionamiento, empaquetado y etiquetado de semillas.
Torres señaló que se trata de una etapa previa a la entrega de semillas, donde se fraccionan unas veinte variedades de granos para ochocientos beneficiarios de las huertas comunitarias. 
Para el caso del Centro de Puertas Abiertas el director indicó que próximamente se podrá implementar el proyecto huertas en el lugar como tarea complementaria para los usuarios que allí asisten. 
Por su parte Leandro Fuentes, Coordinador de “De Puertas Abiertas”, indicó que “esto es una oportunidad de devolver todo lo que los chicos reciben en alimentos, estudios y todo lo que brinda el Centro”. 
Fuentes informó que el Centro cuenta con unos 70 chicos inscriptos y funciona en dos turnos a contra horario de la educación formal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario