miércoles, 5 de agosto de 2015

Fuera de peligro los ocupantes de la camioneta que cayó del puente sobre el arroyo Pintado

Cuatro jóvenes salvaron milagrosamente sus vidas al caer la camioneta en la que circulaban del puente sobre Arroyo Pintado, hecho se produjo el sábado 1 de agosto próximo a las 22:30 horas.
En la camioneta Mahindra que se dirigía de norte a sur con destino a Berrondo, viajaban tres jóvenes varones de 18 años, y una adolescente de 13 años.
Esta última quedó atrapada en la camioneta y debió ser rescatada por personal del destacamento de bomberos. Los tres masculinos salieron por sus propios medios.
La camioneta cayó del puente en el tramo final del mismo, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba al borde de las aguas del arroyo Pintado.
Según la información policial, el conductor de la camioneta perdió el dominio del vehículo al observar de frente la presencia de otro vehículo. Aparentemente el conductor, que se dirigía a elevada velocidad, se habría asustado, mordiendo el cordón y golpeando la baranda del puente la cual sostuvo al vehículo hasta que la maroma se reventó, cayendo así al precipicio.
TODOS FUERA DE PELIGRO
Los cuatro accidentados fueron trasladados al Sanatorio de Comef y al Hospital Florida, recibiendo el alta médica el domingo debido a que pese a la espectacularidad del siniestro sus lesiones no revistieron gravedad.
La adolescente que fue rescatada por los bomberos llevó la peor parte, padeció un corte en su rostro.
En el lugar trabajó personal de la Seccional 7ma San Fernando, Seccional 1ra, Brigada de Tránsito, Policía Técnica y Bomberos.
TVF FLORIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario