miércoles, 5 de agosto de 2015

Falta menos

Asentamiento Rivera y Rincón.
Mediante la resolución 83/15 el intendente Carlos Enciso resolvió ampliar la licitación pública nacional Nº 06/2012, para la “Construcción,  Consolidación, Reforma y Ampliación de Viviendas en la ciudad de Florida en el Barrio Sitio Pintado”.
La ampliación del contrato es con la empresa Bega Uruguay S.R.L. que en la actualidad continúa con la construcción de viviendas en Sitio Pintado.
En total serán 13 las familias beneficiarias, 11 de ellas del asentamiento de Rivera y Rincón.
El costo total de obra es $ 9.193.079,60 con 22% de IVA incluido, leyes sociales $ 1.832.106,28, siendo el  total general de la obra $ 11.025.185,89 (monto que se le sumará la paramétrica de ajuste según pliego).
Tras la resolución del jefe comunal resta la firma del convenio entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia  de Florida cuyo objeto es el realojo de 13  familias del asentamiento de Rivera y Rincón de la ciudad de Florida para viviendas que se construirán en los lotes surgidos de la regularización del Asentamiento /Sitio Pintado.
La empresa Bega Uruguay S.R.L. fue adjudicataria de la licitación pública nacional Nº 06/2012  para la “Construcción, Consolidación, Reforma y Ampliación de Viviendas en la ciudad de Florida en el Barrio Sitio Pintado”.
Con fecha 6 de diciembre de 2012 resolución Nº 9.569/12 se adjudicó la obra en cuestión a la empresa que en marzo de 2013 inició el proceso de construcción.
Para la construcción de las viviendas a las familias de Rivera y Rincón la empresa Bega ha considerado la posibilidad de proceder a la construcción adicional siempre y cuando puedan sustituirse los ladrillos de campo por ticholos y el cerramiento superior por chapas Isopanel.
El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente avaló la ampliación en las condiciones expuestas luego de recibir el visto bueno de los propios vecinos de Rivera y Rincón y Sitio Pintado.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario