viernes, 7 de agosto de 2015

El Teatro 25 de Agosto otra vez hizo agua

Extraoficial y de último momento! El Teatro 25 de Agosto de Florida casi completamente inundado.
El teatro, tras las intensas lluvias de las últimas horas, quedó literalmente bajo agua; las obras realizadas en los últimos tiempos lejos han estado de dotar al Teatro 25 de Agosto de las comodidades deseadas.
No se entiende por qué no se ha comunicado nada al respecto de la suspensión de la función de mañana sábado si se sabe de esto desde tempranas horas de la tarde.
La planta alta está completamente inundada, al punto que se ha comunicado a la gente de Vialidad que concurra con una bomba para poder extraer el agua allí existente.
Cuando comenzó a lloverse el Teatro el agua cayó sobre luces, lo que generó un cortocircuito que aún mantiene a esta horas (tarde de ayer viernes) al Teatro con la energía eléctrica cortada.
La planta baja del Teatro también se encuentra inundada y sabemos de funcionarios que han estado sacando agua de forma manual.
Nada de esto es oficial, ya que no hemos podido conseguir la información pertinente, y teniendo en cuenta tratativas anteriores para ingresar al recinto y las negaciones correspondientes, obviamos también esta vez solicitar permiso para hacerlo.
ESPECTÁCULOS SUSPENDIDOS
De cualquier forma, adelantamos que el primer programa previsto en el teatro 25 de Agosto para este sábado 8 en el marco de la semana de la Florida 190º aniversario de la Declaratoria de la Independencia, ha sido suspendido debido a lo anteriormente especificado.
La obra “Lautréamont en Clave de Tango” que llegaba mañana a nuestra ciudad también fue suspendida debido al estado actual del Teatro, que se inundó consecuencia de las intensas lluvias de las últimas horas.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario