domingo, 2 de agosto de 2015

Cayó camioneta del puente sobre Arroyo “Pintado”: cuatro jóvenes heridos

Una camioneta Mahindra perdió el control sobre el puente del Arroyo Pintado. Cuatro personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridas al caer la camioneta en la que viajaban desde el puente sobre el Arroyo Pintado, según confirmaron fuentes oficiales. Por fortuna, sus heridas no revisten gravedad.
El siniestro se produjo sobre las 22.30 horas cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Mahindra, volanteó repentinamente y se deslizó contra un guardarraíl. El conductor tiene 19 años. Llevaba como acompañante a otros jóvenes de 18 y 19 años, y una menor de 13 años.
El vehículo iba de Norte a Sur. Cuando ingresó al puente, al llegar al segundo tramo, zigzagueó. Golpeó luego contra la baranda del lado derecho y cayó, quedando ruedas arriba contra la cabecera Sur. Y, por fortuna, fuera del agua. Tres de los ocupantes salieron por sus propios medios.
Pero, personal de la Seccional 7ma. Policía Técnica y principalmente Bomberos, tuvieron que oficiar un rescate para retirar a la adolescente que se encontraba atrapada en el lugar. Los resultados fueron positivos.
Los heridos fueron vistos por médicos en Comef y hospital de Florida.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario