domingo, 19 de julio de 2015

Recluso fue procesado y se fugó el mismo día

Un recluso que había sido procesado con prisión este viernes 17 de julio se fugó el mismo día del Centro de Reclusión Departamental.
El individuo, oriundo de nuestra ciudad, había logrado la libertad hace algunos días, pero volvió a delinquir y la Justicia determinó su retorno a la cárcel por un delito de hurto.
Una vez trasladado al Centro de Reclusión Departamental comenzaron en la oficina los trámites de ingresos. Minutos después, aprovechando el despiste de los efectivos policiales, se fugó.
Según la información aportada a Noticias TVF la fuga se produjo por la azotea de la misma oficina en la cual se le estaba realizando el trámite de ingreso.
En determinado momento el recluso quedó solo, aprovechó que tampoco estaba el guardia del techo, subió por la escalera que conduce a la azotea, y por los techos se dio a la fuga.
Pero la fuga no duró mucho, porque rápidamente la policía local montó un gran operativo policial que logró la captura del prófugo en las inmediaciones de Calle 60 y Continuación Independencia.
El floridense ya se encuentra nuevamente en la cárcel.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario