miércoles, 29 de julio de 2015

Primer Motoencuentro del Grupo Mapaches en 25 de Mayo el 2 de agosto

Con la presencia del Director de Cultura Álvaro Riva y el Director de Turismo, Mtro. Gervasio Martínez, delegados de la Comisión Pro Hogar de Ancianos de 25 de Mayo (formada por Liliana Barreiro, Sonia Casaña, Elsa Boyre), acompañadas por la delegada del Grupo Mapaches Florencia Nicoletti, se realizó en el Departamento de Turismo el lanzamiento del “Primer Motoencuentro del Grupo Mapaches en 25 de Mayo”.
La promoción se hace en el marco del Programa de Turismo Aventura que lleva la Dirección de Turismo logrando integrar varios grupos que desarrollan estas actividades para promoción de los pueblos o de eventos.
En este caso, se hace por una actividad solidaria de colaborar con las obras del Hogar de Anciano de 25 de Mayo (Florida), el día domingo 2 de agosto a las 9 horas en el Predio de AFE.
Los organizadores expresaron que es una oportunidad de encontrarse varios motoencuentristas del departamento y de otros sitios, como así también, que la gente vea un espectáculo muy original y ameno.
Entres las actividades dispuestas, se realizarán juegos como el que llega más lento, sorteos, exhibición de parapentes, demostraciones del acróbata "Pico Franco" saltando autos.
A ello se agrega servicios de comidas, bar, un grupo de personas de 25 de Mayo que viven en Maldonado realizarán el servicio de Paella de esa zona. También habrá bandas en vivo, destacándose la participación de Licántropo, Borracho S, Cero 13, Foraji 2, entre otros.
CW33 LA NUEVA RADIO


2 comentarios: