viernes, 3 de julio de 2015

La Teta Teresa

La Teta Teresa se transformó en uno de los personajes de la Copa América que se disputa en Chile. Se trata de una sección dentro del programa venezolano ‘Desnudando la Noticia’, que se emite por internet y por el que hay que pagar para poder observar en directo. Sus presentadoras suelen desnudarse ante cámaras mientras dan los informes deportivos, y dentro del mismo perfil sumó a este personaje que hace las veces de oráculo deportivo, como lo fuera antes el famoso Pulpo Paul.
La modelo Ángela García coloca en sus pechos las banderas de dos países y empieza a moverlos al ritmo reggaetonero de “La teta que baila”, hasta que una de las insignias cae. La que se mantiene pegada es la selección ganadora, aunque también predijo empates en los casos en que ninguna de las banderas cayó.
El porcentaje de aciertos arrancó siendo nefasto. En los primeros 12 partidos que pronosticó registró apenas cinco resultados correctos, pero de cuartos de final en adelante repuntó. De hecho, sólo falló al vaticinar que Brasil vencería a Paraguay.
La Teta Teresa predijo los triunfos de Chile sobre Uruguay, de Perú sobre Bolivia y de Argentina ante Colombia, y luego los de Chile y Argentina sobre Perú y Paraguay respectivamente. Ahora, a dos días de la final, sus seguidores esperan ansiosos el pronóstico de la final del sábado.
Mientras tanto, los críticos siguen asegurando que se trata de “una falta de respeto y consideración hacia la imagen de la mujer”, tal como aseguró Isabel Serpa, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela. Muchos usuarios de las redes sociales han manifestado lo mismo.
MONTEVIDEO PORTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario