miércoles, 22 de julio de 2015

Adeom: paro y preocupación por finanzas

Nelson Blanchet.
Los trabajadores municipales de todo el país realizaron su primer paro general parcial desde que asumieron los nuevos intendentes. Pretenden estabilidad laboral y negociación colectiva en todas las intendencias del país.
Dirigentes del gremio de Adeom Florida evaluaron en forma positiva el comienzo de la jornada de paralización parcial de los funcionarios municipales. La paralización fue a nivel nacional este miércoles 22 desde las 9 hasta las 12 horas.
Los trabajadores reclaman salario digno, estabilidad laboral, presupuestaciones para todos y carrera funcional. También reivindican un sistema único de ingreso y negociación colectiva para todas las intendencias, agrega el medio.
La directiva de Adeom Florida catalogó de exitosa la medida por el alto nivel de adhesión de los funcionarios agremiados, especialmente en el edificio central.
“Las pautas salariales que está marcando el gobierno son prácticamente criminales”, sentenció Nelson Blanchet, dirigente de Adeom Florida.
“La crisis la sufren los trabajadores, en los altos cargos de gobiernos no se hacen los recortes que se tienen que hacer”, agregó Blanchet manifestando además que “ya lo estamos viviendo en la propia Intendencia de Florida, hay recortes de horas extras, compensaciones, se habla de ajustes”.
Blanchet reconoció cierta preocupación por los “recortes” anunciados por el Ejecutivo Departamental y admitió que “sabemos que la situación económica en la Intendencia de Florida no es la mejor”.

TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario