domingo, 15 de marzo de 2015

Gregory Duarte ganó la Revancha de los Cerros de La Macana

Se desarrolló este domingo una nueva edición del tradicional evento de Mountain Bike denominado “Revancha de los Cerros de La Macana”, organizado por la firma Antonio Albanes Ltda.
Más de 200 bikers de distintos puntos del país se hicieron presentes para disfrutar del recorrido exigente de la competencia.
Varios corredores de la elite del ciclismo uruguayo participaron de la carrera, algunos tomándolo como preparación para la Vuelta Ciclista del Uruguay, entre ellos el ganador Gregory Duarte, quien defiende a los colores del Villa Teresa.
Resultados
General y Elite
1 – Gregory Duarte  - Tiempo 01:29:54,00
2 – Joaquín Ansolabehere
3 – Fabio Barreiro
Sub 23
1 – Agustín Alonso
2 – Martín Gutiérrez
3 – Gonzalo Inzaurralde
Máster A
1 –Alan Reyes; 2 – Pedro Guerrero; 3 – Federico Ferreira
Máster B
1 – Alfredo Vairo; 2 – Horacio Rodríguez; 3 – Deivis Paolo
Máster C
1 – Antonio Benítez; 2 – Aníbal Belassi; 3 – José Aguirre
Máster D
1 – José Sabbatini; 2 – Ruben Fleitas; 3 – Heber García
Damas A
1 – Delfina Benítez; 2 – Florencia García; 3 – Natalia García
Damas B
1 – María Mazzera; 2 – Laura Fazzino; 3 – María Espinosa
Junior
1 – Tomas García
2 – Martín Ocampo
3 – Federico Álvarez
PROMOCIONALES
Caballeros
1 – Gerardo Cuevas
2 – Martin Eizmendi
3 –Alejandro Sehara
Damas
1 – Ana Karen Albarenga
2 – Stefanie Datri
3 – Victoria Torres
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario