viernes, 20 de febrero de 2015

¿Desnudas a la salida del bar?

Varios vecinos denunciaron que al menos dos mujeres, de las cuales no se pudo establecer su edad, se desnudaron a la salida de un bar que funciona en una sede social de la calle Independencia y Freire.
“Se desnudaron, se decían cosas y era una situación lamentable”, dijo una vecina de la zona en declaraciones a CW33 (La Nueva Radio) al denunciar la situación en el programa “Exitorama…”.
Otros oyentes se sumaron a la denuncia y confirmaron la existencia del caso con los mismos detalles.
Los vecinos sostienen que el bar instalado en la sede social se trasladó desde otro lugar, y origina desde entonces varios disturbios, aunque estos detalles no fueron confirmados por la Policía.
DESNUDAS
La situación de desnudez se produjo en las primeras horas de la mañana de este viernes. Los vecinos indicaron que se produjo “a plena luz” y en momentos en que muchas personas pasaron por el lugar. “Estaban borrachas y seguramente con algo más”, dijo una de las denunciantes.
Se desconoce al momento si hubo reporte policial por el caso.
EL BAR
“Yo no voy al bar. Sabemos que hay problemas. Pero no se puede dejar que se denigre a toda la gente del barrio por un caso como este”, dijo uno de los dirigentes del Club Atlético España en referencia al incidente, en declaraciones a CW33 La Nueva Radio.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario