lunes, 23 de febrero de 2015

Daniel Dos Santos y el tema de la basura en nuestra ciudad

El Director de Higiene de la comuna Daniel Dos Santos habló en CW33 La Nueva Radio del tema de la basura en nuestra ciudad, y de las medidas que se comenzaron a tomar con las personas que tiran basura en la calle.
“La gente ha cambiado un poco la cultura sobre la basura, creo que tantos años de machacar por la prensa, y sabiendo que al denunciar al vecino que tira, al ser anónimo no se va a comprometer, ha llevado a que después de la limpieza que se hizo en enero hemos tenido más apoyo de la gente, que cada vez más denuncia a los que tiran basura. Hemos citado a esa gente denunciada y le damos plazo para levantar, cosa que hasta ahora han venido cumpliendo”.
“Pero es como siempre decimos, primero hay que educar y concientizar a la gente, para luego comenzar a sancionar”, enfatizó Dos Santos. De todas maneras el Director de Higiene aclaró que todavía no se ha sancionado a nadie, porque ninguno de los que han sido advertidos ha reincidido.
“Prácticamente día por medio recibimos denuncias de que un vehículo está tirando basura en tal lugar, y por la matrícula es fácil ubicarlo, aunque se nos dificulta cuando las matrículas no son del departamento”.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario