viernes, 2 de enero de 2015

Se va Enciso, asume Sonia Díaz

Sonia Díaz asume hoy viernes como intendenta de la comuna floridense por quinta vez. A. Riva, un encargado de confianza del departamento de Cultura y dueño de una publicación de prensa floridense, será Secretario General. Esto se debe a la licencia anual que comenzaron Carlos Enciso y la Dra. Macarena Rubio. Esta última asumirá el cargo de Intendente cuando en febrero renuncie Enciso, que se va para el Senado.
Díaz ocupa el cargo por quinta vez -cuatro veces supliendo a Enciso por licencia y una por viaje- recibiendo la confianza “por el esfuerzo” según ha destacado en más de una oportunidad el jefe comunal.
Álvaro Riva recibió confianza para el cargo de Secretario General. Pese a que hace pocos días el propio intendente le rescindió un contrato al departamento de Cultura con una empresa que climatizaba el Teatro 25 de Agosto, ahora le dio un respiro.
Ambos cargos se extenderán en la tarea, para el caso de Díaz hasta el día 15 de enero, cuando vuelve Enciso, mientras que Riva continuará hasta el 16 de enero.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario