martes, 13 de enero de 2015

Los blancos quieren que los Alcaldes ganen más del doble de los 40 mil que ganan

Desde la Junta Departamental se conocieron detalles tras reunión de la Comisión Permanente que atiende los temas de importancia mientras la Junta se encuentra en receso, de dos que revisten real importancia.
Uno de los temas es la discusión planteada sobre la compra por parte de la Intendencia de una cantera de Sarandí Grande, compra apoyada obviamente por la bancada de ediles del Partido Nacional y cuestionada por la oposición, en este caso por la bancada del Frente Amplio.
Pero el tema más relevante y que hasta ahora ha pasado casi desapercibido para la población, es la presentación de un proyecto por parte de la bancada de ediles del Partido Nacional para aumentar el sueldo de los futuros electos alcaldes.
UN AUMENTO DE MÁS DEL 100%!!
Tras conversaciones y notas con algunos de los ediles que integran la mencionada comisión, se pudo saber que el actual sueldo de un Alcalde en el departamento de Florida ronda aproximadamente los $ 40.000 mensuales y que los ediles blancos en la Junta pretenden se eleve dicho monto para que lleguen a cobrar, también aproximadamente, unos $ 90.000 mensuales.
Es decir, el planteo es de un aumento de más del 100 %.
Junta bondadosa la de Florida si las hay; eso sí, con los dineros de otros.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario