miércoles, 10 de diciembre de 2014

Una adolescente falleció en terrible accidente de tránsito

Una joven de 17 años murió este miércoles en Florida en un trágico siniestro de tránsito.
La adolescente fue identificada como María Gimena Alfaro Corujo (17). El caso ocurrió en el cruce de Faustino López y Ursino Barreiro sobre las 15 horas. La joven iba en una moto matriculada en Florida OBD 332, por calle Barreiro. Circulaba de Este a Oeste, cuando al llegar al cruce, impactó con un ómnibus de transporte público de la Anep.
El bus, con matrícula SOF4987, iba de Sur a Norte conducido por C.E. mayor de edad, cuando cruzó Barreiro, donde existe un cartel de ‘Ceda el Paso’ según se hizo constar en el lugar.
La zona, además, es de tránsito de adolescentes puesto que se encuentra a una cuadra del Liceo Departamental.
Las heridas fatales se produjeron en la cabeza tras el fuerte golpe contra la pesada unidad. La joven llevaba un casco no homologado, de los que se les llama “pelela”. Según trascendió, la joven falleció en el acto por aplastamiento de cráneo, luego de que la rueda delantera derecha del vehículo la pasara por encima.
La Dra. María Morales, Jueza Departamental de Florida, confirmó el fallecimiento y los detalles del impacto, pero declinó indicar las circunstancias del mismo y otros aspectos, puesto que se está en el inicio del presumario.
En cuanto al chofer del ómnibus, se encuentra incomunicado hasta que se concrete el aporte de elementos y una nueva resolución judicial.
Morales indicó que la investigación se extenderá en cuanto a los análisis que serán realizados en unidades de la capital del país.
Además de la Justicia, en el lugar actuaron agentes de la Seccional 1ra. Policía Científica, comando jefaturial y Bomberos de Florida para limpiar la sangre que quedó en la calle.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario