viernes, 12 de diciembre de 2014

Florida presentó a Directores de Turismo propuesta de Turismo Histórico Religioso

Con la presencia de la Ministra Lilián Kechichián, el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, 17 directores de Desarrollo y Turismo del país, se hizo en la Sala Arredondo del MINTUR en Montevideo, la última reunión del año 2014 y de este período del gobierno nacional con temas como: Premio Pueblo Turístico, Turismo Social, Observatorio Turístico, Directrices Territoriales de Áreas Nacionales Protegidas y la relación con Planes de Turismo, Ferias para el año 2015. 
Para Florida, se logra que en los próximos meses será un departamento de turismo receptivo para el Turismo Social, pues hasta el presente sólo ha sido de turismo emisivo. 
El Mtro. Gervasio Martínez, Director General de Desarrollo y Turismo, presentó los avances en Turismo Histórico Religioso, y especialmente con la Ruta de los Jesuitas a nivel internacional, como en lo avances del circuito en el departamento de Florida con la Grasería de Timote. En ese sentido, el Ministerio ve con buenos ojos el desarrollo de este nuevo producto turístico, pues se ha logrado que se integrara este tema a otros departamentos como Soriano, Tacuarembó y Colonia.
DONACIÓN NORUEGA
Por otro lado Florida, como las demás Intendencias, recibe una donación de Noruega, vía el MINTURD, en calidad de comodato, para discapacitados que lo integra una silla de rueda, un andador, un triciclo y muletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario