martes, 23 de diciembre de 2014

Turistas extranjeros visitan Florida

De la misma manera que días pasados vino una excursión de norteamericanos a la Estancia El Ceibo, y otra delegación de europeos a San Pedro de Timote o a los Cotos de Caza con la presencia de italianos e ingleses, también hay muchos excursionistas extrarregional que visitan Florida, como el francés Mathias en bicicleta y un matrimonio alemán que quería conocer Florida y fue recibido por nuestro Centro de Información.
Florida se caracteriza por haber crecido en el turismo interno en el año 2013, según los datos estadísticos del MINTURD, recientemente publicados. 
La gran mayoría de nuestros visitantes son del área metropolitana en un 60% y el 40% del resto del país. Las estancias turísticas, que están captando mucho turismo interno, son las que más atraen al turismo de Brasil, Argentina y extrarregión.
Según el Observatorio Turístico Departamental, en los años 2013 y 2014 se ha comprobado la presencia cada vez mayor en Florida de turismo extranjero que visita las estancias, los cotos de caza, y el deseo de conocer la Cuna de la Independencia Nacional y la Capital Religiosa del Uruguay, siendo datos importantes para la propuesta estratégica de esta administración de un Turismo de Alternativa, para uruguayos y extranjeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario