lunes, 8 de diciembre de 2014

Polémica y complicada destrucción de motos en calle de nuestra ciudad

La Intendencia Departamental de Florida intentó destruir más de 100 motos como parte de un operativo de retiro y remate de vehículos incautados. Para ello procedió a trasladar al barrio San Cono, específicamente a la calle Coralio Lacosta entre Ituzaingó y Gral. Flores, 103 motos con la idea de transformarlas en chatarra aplastándolas con un cilindro.
Esos vehículos habían sido retenidos por el personal inspectivo de la I.D.F y la policía de tránsito, motos que los propietarios han desistido en reclamarla, no han pagado el derecho de depósito ni las multas.
El Director de Administración de la I.D.F, Alberto Martínez, explicó que “lo que estamos haciendo es el cumplimiento de la ley, hay motos en buen estado, pero si bien es cierto que están en buen estado de conservación, están en pésimo estado desde el punto de vista de la reglamentación”.
Pero el operativo tuvo varias complicaciones y finalmente fue suspendido debido a que se pinchó una de las ruedas del vehículo.
El tema fue muy discutido en la mañana del programa Exitorama; vecinos llamaron preocupados por el estado en que quedaría la calle donde se aplastaron las motos; algunos manifestaron que de esa forma los desechos no podrán ser utilizados como chatarras, hubo quienes trataron el procedimiento de vergonzoso, mientras otros se burlaron de lo que, a todas luces, fue una pésima idea.
Trascendió que a nivel de la Junta Departamental se solicitarán informes a la Intendencia para que aclare el procedimiento realizado.
Videos de F24/NOTICIAS:





2 comentarios:

  1. Yo creía que vivíamos en una sociedad civilizada, no se puede creer que alguien que piense con coherencia haga algo así.

    ResponderEliminar
  2. Valla vergüenza de gestión de la intendencia de florida, si habrán formas de aprovechar esas motos sea como repuestos, remate, desguace, etc ....aparte del desperdicio en repuestos que benefician tanto al reciclaje como a recaudar fondos con su venta para diferentes intituciones que necesitan financiarse el desastre ecológico y contaminante que supone retirar y limpiar restos de aceites y gasolina que derivan de ellas...increible...sin palabras

    ResponderEliminar