lunes, 10 de noviembre de 2014

Lamentables incidentes en el fútbol de Florida

Cancha del Club España.
El fútbol floridense mostró su peor cara en este fin de semana que se disputaba la séptima fecha del Torneo Clausura.
Hechos de violencia se repitieron en tres escenarios deportivos de los cinco estipulados para que se disputara una nueva etapa.
En el escenario del Club España, donde se jugó el clásico del barrio Prado Español entre el equipo local España y el club San Lorenzo, una discusión entre dos jugadores que tuvo el desenlace de agredirse entre ellos, terminó finalmente en una trifulca en la que intervinieron alrededor de 100 personas, la mayoría parciales de ambos equipos que ingresaron al terreno de juego participando de insultos y golpes, y que después se instalaron en la puerta del vestuario de los árbitros no permitiéndoles su salida por alrededor de una hora, hasta que los efectivos policiales pudieron manejar la situación.
BOMBAS MOLOLTOV
Según se pudo saber, en gran operativo policial para un partido que estaba catalogado de alto riesgo, se habrían encontrado alrededor de 20 bombas Molotov y 20 botellas con combustibles listas para ser utilizados, pero hasta ahora sin saber cuál era su destino final.
MÁS VIOLENCIA
Otros de los hechos de violencia se habrían efectuado en el escenario de Tabaré entre un jugador del equipo local y otro de Quilmes, aunque sin llegar a mayores. También en el escenario tricolor donde jugadores del propio club se habrían tomado a golpes en el entre tiempo y luego de finalizado el partido.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario