jueves, 9 de octubre de 2014

Tessier desmintió muertes por la bacteria

“Desmiento terminantemente una muerte que se pueda relacionar con la bacteria que el Hospital tiene”, afirmó el Director del Hospital Florida Dr. Richard Tessier en respuesta a la denuncia realizada horas atrás por el diputado nacionalista José Andrés Arocena.
Recordamos que el pasado martes el legislador del Partido Nacional había adelantado a Noticias TVF que realizaría un nuevo pedido de informes al Hospital por la muerte de una mujer debido a la bacteria que posee el CTI del nosocomio.
“Lamento que haya un representante nacional que genere alarma pública en la sociedad de Florida”, agregó Tessier.
Para Tessier “desprestigiar a las instituciones públicas como en este caso no le hace bien a la sociedad y a la política, no se puede desprestigiar la historia del hospital en una batalla electoral”.
El director del centro hospitalario le aconsejó al diputado Arocena “informarse mejor” y aseveró que “no vamos a entrar en esta campaña, pero sí vamos a defender la gestión que se está realizando en el Hospital, estampó Tessier.
Según adelantó Tessier en forma de primicia a Noticias TVF el hospital trabaja en un 90% de su capacidad, ya se realizan cirugías y se amplió la capacidad del CTI, aunque aún no funcionan todas las camas.

TOCANDO LA GUITARRA
Para el ex diputado del Frente Amplio Dr. Álvaro Vega “hay algunos que se piensan que el carné de diputado les da licencia para decir cualquier bolazo sin información”.
Así respondió el líder del nuevo sector frenteamplista Renovación Colectiva al ser consultado por el nuevo pedido de informes que realizaría el diputado José Andrés Arocena por lo que entiende es una nueva muerte en el Hospital local debido a la bacteria.
Según Vega el diputado Arocena “está tocando la guitarra, no tiene ni idea de lo que habla”. El ex legislador por dos períodos del MPP no dudó en afirmar que con estas declaraciones el diputado del Partido Nacional “genera alarma pública”.
“Espero que sea por mala información y no por mala intención”, concluyó
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario