viernes, 10 de octubre de 2014

EcoBus comienza a marchar

El transporte electrónico EcoBus comenzará a marchar el domingo con un servicio que tendrá varias salidas hacia la Granja Zoológico "La India", con precios accesibles. El primer coche saldrá a las 15.00, con frecuencias cada 20 minutos, hasta las 16.00. Los precios de ida y vuelta con entrada a La India incluida, son de $ 20 para menores de 12 años, y de $ 80 para los mayores de 12 años. En su recorrido EcoBus tendrá tres paradas en la ciudad: Plaza Asamblea (Gallinal e Ituzaingó), Plaza Artigas (Pocho Fernández y Dr. González) y Plaza San Fernando (por calle Antolín Urioste).
La vuelta desde La India será desde las 18:00 hasta las 19:00 con frecuencias continuas aproximadamente cada 20 minutos.
PASEOS GRATUITOS
EcoBus cuenta con dos vehículos electrónicos con una autonomía de 80 kilómetros, y capacidad para 16 pasajeros. Fueron importados directamente desde China por el emprendedor Aldebar Romeou. En un comienzo funcionará como empresa de transporte particular y de escolares.
El jueves en conferencia Romeou invitó a la población floridense a participar de paseos sin costo, que se desarrollarán el próximo sábado a partir de la hora 10:00, con salida desde la Plaza Asamblea.
SUR-EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario