miércoles, 29 de octubre de 2014

Inspector de Tránsito fue embestido y resultó politraumatizado

Un Inspector de Tránsito de la comuna fue embestido por una conductora al volante de una camioneta, en el cruce de las calles 18 de Julio y Calleros, según confirmaron fuentes oficiales a FloridAdiariO.
“Esta vez fue un accidente”, indicaron fuentes de la Intendencia. La conductora que lo embistió le prestó asistencia en forma inmediata. “Lamentablemente no lo vio”, se indicó a FloridAdiariO.
Matías Svindt concurría hacia la comuna, cuando la conductora, en medio de la lluvia y el tránsito no se percató de la presencia del trabajador. “Sufrió varios golpes, tiene politraumatismos y raspones. Esta vez fue un accidente y se lamenta mucho. Por fortuna no fue por ninguna negligencia ni falta del trabajador o la comuna”, se indicó desde el grupo inspectivo a FloridAdiariO.
Los funcionarios destacaron que la conductora haya prestado inmediato apoyo al lesionado y ante las autoridades.
La respuesta de los mandos superiores -no así del mando medio jefe de inspectores que no dio aviso inmediato- incluido el intendente Carlos Enciso, también fue destacada.
“Tanto el intendente como integrantes del ejecutivo se comunicaron y se pusieron a la orden,  también es de destacar”, se indicó.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario