viernes, 3 de octubre de 2014

Día del Patrimonio en la calle

Organizado por el Centro MEC de Florida y con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo  de la Intendencia este sábado 4 de octubre habrá de celebrarse el Día del Patrimonio.
Este año se desarrollará bajo la consigna “El espacio público, arquitectura y participación ciudadana al servicio de la comunidad”
El anuncio lo realizó durante una conferencia de prensa el Director General de Desarrollo y Turismo, Mtro. Gervasio Martínez junto a la Coordinadora del Centro MEC Florida, Lic. Verónica Péccora quien destacó que en la esquina de Independencia  y Rodó, el sábado desde la 10:00 y hasta las 11:30 horas habrá una serie de actividades que incluyen exposición permanente de cuadros del taller del Prof. Ernesto Casella, de comics de Guillermo González y el Ajedrez Gigante en el que Prof. Gabriel Abelenda enseñará a jugar a los interesados. Paralelamente actuará la Banda Juvenil, y una pareja bailará folklore.
El Director Martínez por su parte dio a conocer las actividades de apoyo de la División Turismo,  las que consistirán  en visitas guiadas al Palacete Municipal y a partir de la s 10:30 horas saldrá Independencia y Herrera una visita guiada por el Paseo Urbano  de la ciudad de Florida, y el  cementerio en el marco de la propuesta de Turismo Religioso y Turismo del Patrimonio Funerario, con el acompañamiento de las guías-relatoras de la Intendencia.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario