lunes, 1 de septiembre de 2014

Mala suerte del Cabecita

El juvenil floridense Jonathan Rodríguez finalmente no integró el plantel de la selección uruguaya que viajó a Asía para disputar dos amistosos ante Japón y Corea del Sur.
Lo confirmó el médico de los aurinegros, Edgardo Rienzi, tras evaluar el lunes al jugador, quien el domingo sufrió un esguince de tobillo.
El doctor de los carboneros se comunicó con el de la selección uruguaya, Alfredo Pan, y ambos decidieron que lo mejor era que el futbolista no viajara debido a las largas horas de vuelo para llegar al continente asiático.
Rienzi agregó que el futbolista se encontraba deprimido debido a que quería estar con la celeste en su primera convocatoria.
QUÉ BAJÓN!
"Pah, mirá, no tengo ganas de hablar", dice Jonathan Rodríguez a El Observador a través del portero eléctrico de su edificio. "Hablen con Rienzi mejor", agregó Jonathan, que no ocultó el dolor que le produjo no poder viajar con la selección para jugar los amistosos con Japón y Corea. El delantero, que estaba ilusionado con su primera citación al equipo seleccionado, quedó descartado producto de la lesión que se produjo el domingo ante Tacuarembó.
Pero las preguntas se imponían y Jonathan se prestó al diálogo con El Observador. Comenzó diciendo el golpe que significa esto ya que estaba ilusionado. “Y sí, qué te parece… Es un bajón porque estaba muy ilusionado con poder jugar por primera vez con la selección”.
El delantero aurinegro reveló que lo llamaron "algunos referentes de la selección" para brindarle su respaldo. "¿Qué me dijeron? Que no va a ser la última oportunidad que tenga. Que me preparara porque voy a tener la revancha y para cuando llegue ese momento voy a tener que estar bien", dijo.
EL OBSERVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario