lunes, 1 de septiembre de 2014

Heroico rescate en las aguas del Santa Lucia

Prof. Daniela González.
Un niño de 5 años que se encontraba jugando en las hamacas del Prado de la Piedra Alta, en una distracción de sus padres se acercó al agua y cayó en el río Santa Lucia. En ese momento se encontraba en el lugar la Profesora de Educación Física Daniela González, quien sin dudar se tiró al agua y lo rescató con la ayuda de un joven que también disfrutaba del día en la zona del Prado de la Piedra Alta.
En la mañana de Exitorama la madre del niño que fue rescatado de las aguas del río Santa Lucía llamó emocionada y agradeció por el rescate de su hijo.
“Quiero agradecer a Daniela y Sebastián que se tiraron al agua y gracias a Dios ahora tengo a mi niño conmigo”, dijo la madre.
La profesora Daniela González también mantuvo contacto con el móvil de la Nueva Radio que se acercó a la Piscina Municipal, lugar donde Daniela González realiza su labor diaria y relató lo acontecido:
“Cuando lo vi caer ni lo pensé”, “se lo llevaba la corriente, el nenito peleó y peleó pero cuando llegué a él ya se estaba hundiendo”, dijo.
“Cuando lo agarré pensé que estaba muerto, tenía los ojos vidriosos y no respiraba, además el agua estaba congelada”, “había un muchacho que estaba en la piedra y le pedí que se tirara y como él daba pie lo sacó, en ese momento el nene dio una bocanada, yo pensé que tenía que hacer RCP (Reanimación Cardio Pulmonar)”, agregó González.
CW33 LA NUEVA RADIO

1 comentario: