martes, 23 de septiembre de 2014

El MEC sigue esperando por la Intendencia

El MEC (Ministerio de Educación y Cultura) espera que a la brevedad la Intendencia de Florida realice los arreglos que se comprometió a realizar en el nuevo Centro MEC de la capital departamental.
Así lo dijo a FLORIDA24 el Subsecretario Oscar Gómez para quien evidentemente existe algún inconveniente interno de la administración Enciso, y recordó que el propio intendente se comprometió en asumir la responsabilidad de la obra.
El jerarca dijo que el MEC es una herramienta importante para el desarrollo de parte de los planes culturales y además en el nuevo centro que se proyecta, se pondrá en marcha también el Dispositivo Ciudadela, tratándose de un centro de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación oportuna para usuarios de drogas, sus familiares, referentes socio-afectivos, y ciudadanos que necesiten realizar consultas sobre la temática de forma gratuita.
Gómez espera que prontamente la Intendencia de Florida cumpla con el compromiso asumido, en caso contrario deberán buscar otra solución ya que han pasado varios meses de incumplimiento municipal.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario