viernes, 19 de septiembre de 2014

El fantasma del viejo Sanatorio

Un supuesto “fantasma”, tiene atemorizados a varios funcionarios de una institución local que presta funciones en el viejo Sanatorio de la calle Herrera.
Desde hace aproximadamente unos 15 días a la fecha, la aparición de “un fantasma” en el viejo Sanatorio, ubicado en la calle Herrera casi Calleros, tiene a los saltos a algunos funcionarios, en particular a las personas que realizan sus tareas al cierre de cada jornada.
Las apariciones se vienen registrando de forma constante al finalizar la jornada laboral, especialmente, desde el momento en el que el monitor de televisión ubicado sobre un costado de la pequeña oficina que está  a la derecha de la puerta de ingreso.
Los relatos de los testigos son todos coincidentes en cuanto a que las puertas del fondo del pasillo central, comienzan a abrirse y cerrarse lentamente, sólo algunos centímetros, permitiéndose observar el pasaje de luz e inmediatamente, vuelven a cerrarse.
Al mismo tiempo que esto sucede, una luz, que no tiene explicación alguna, se deja ver cruzando de una puerta hacia la otra, a través de los vidrios de las mismas.
Además, da la impresión de que existiera una corriente de aire que mueve una cortina de un lado hacia otro. Lo cierto es que esa zona del edificio, una vez que los funcionarios dejan de realizar  sus tareas, queda herméticamente cerrada, y por si fuese poco, no existe ventana ni cortina alguna en el lugar. Se agregan relatos de personas cercanas a funcionarios que aseguran haber escuchado en momentos que realizaban trabajos puertas que se abren y cierran solas, además de sonar insistentemente la red de teléfonos internos.
Según pudo conocer FLORIDA24, algunos funcionarios ya habrían manifestado ante la directiva que no prestarían más funciones en dicho local, llegando en algunos casos hasta pensar en el hecho de presentar renuncia al trabajo.
Compartimos con nuestros lectores, un video grabado con un celular, al momento del cierre de ese local, cuando una persona que ahí se encontraba, decidió, dejar testimonio de los hechos que acontecen.
F24/NOTICIAS



1 comentario:

  1. ...el escrito dice ...(Las apariciones se vienen registrando de forma constante al finalizar la jornada laboral) ..la persona que está grabando dice buenas tardes ...tan temprano termina la jornada laboral??..buen video y bastante natural las voces de los actores.

    ResponderEliminar