lunes, 4 de agosto de 2014

Prisión para conductor que provocó choque múltiple en setiembre de 2013

Fotos de archivo del múltiple accidente.
Después de 11 meses, un conductor de 33 años que provocó el choque de cuatro vehículos, trasladó a nueve personas en su mismo coche -en el cual además llevaba drogas- y dejó el saldo de 11 personas heridas, terminó en prisión.
Seis de los heridos en esa oportunidad eran niños. Y, por fortuna, el conductor no provocó una tragedia. Empero, sí ocasionó varios heridos de gravedad, que ahora determinaron su responsabilidad para ser procesado.
Identificado como C. N. F. está ahora en prisión, bajo proceso por la imputación de la comisión de un delito complejo de lesiones graves culpables.
EL ACCIDENTE
El 22 de setiembre de 2013, en horas de la tarde, 11 personas resultaron heridas en un múltiple choque de cuatro vehículos ocurrido en el kilómetro 92.500 de ruta 5.
Seis fueron niños. Y cinco mayores de edad. La mayoría iban un Renault Clio, matriculado en Maldonado B 557 555. Lo conducía C.N. F, entonces de 32 años, que resultó lesionado, aunque no de gravedad.
J.M.S.O. de 18 años, era uno de los acompañantes. Estuvo grave en un CTI de Colonia. Una mujer identificada como N.R.D. 27 años, también resultó lesionada. Y. H.M. de 23 años, también mujer, sufrió lesiones.
Los seis menores que viajaban en el mismo auto eran: una niña de 10 años, un varón de 8 años, otra niña de 6 años, un varón de 5 años, una niña de 2 años, y una lactante de 11 meses.
Entonces, la niña de 10 años fue llevada en el hospital Pereira Rossell. La niña de 6 años, en tanto, fue internada en Montevideo, en CTI, aunque sus heridas no supusieron entonces riesgo de vida.
Una mujer oriunda de Florida, identificada como Eleonora Lorier, fue una de las lesionadas graves. Sufrió fracturas en sus piernas y debió ser rescatada por los Bomberos. El coche de la mujer fue colisionado frontalmente en esa oportunidad.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario