lunes, 4 de agosto de 2014

Otro técnico floridense campeón

César Agustín Cayaffa asumió este año el cargo de entrenador de la 5ª división del club Juventud de Las Piedras, y mejor no le pudo haber ido, porque este fin de semana logró con esa institución el título de campeón invicto del Torneo Clasificatorio de la 2ª División de Formativas de la AUF.
Desde que asumió Cayaffa en febrero de este año, el club que dirige comenzó una brillante campaña, logrando el torneo en forma invicta. Juventud de Las Piedras dio cuenta de El Tanque (5-1), Torque (7-1), Sud América (3-0), Racing (4-1), Progreso (2-1), Boston River (3-0) y Atenas (2-1), empatando con Rocha 1-1.
La final fue ante Rampla Juniors en la cancha de Uruguay Montevideo, triunfando el equipo conducido por el floridense por 2 goles a 0, consagrándose campeón invicto, con 25 puntos conquistados en 27 disputados, habiendo convertido 27 goles a favor y recibido sólo 6 en contra.
Ahora Juventud disputará la Liguilla por el ascenso a la Primera División de Formativas de la AUF, la que se jugará en dos series. En la Serie 1 estarán: Juventud, Racing, Progreso y Atenas. En la Serie 2: Rampla Juniors, Cerrito, Huracán y Plaza Colonia.
Un merecido galardón para César Cayaffa, un excelente e incansable estudioso del fútbol que en silencio, con la humildad que lo caracteriza, ha logrado posicionarse en el fútbol de la región.


1 comentario:

  1. abrazo grande y felicitaciones...querido conejo arriba y muchos exitos saludos desde usa el pepe

    ResponderEliminar