viernes, 1 de agosto de 2014

Jose Chavat: “la modalidad de delito del descuido va en aumento”

Personas que se alojan de forma precaria en el Parque Robaina de Florida fue tema de preocupación para algunos oyentes que se manifestaron en la mañana de Exitorama y comunicaron la situación que se ha percatado en esa zona de nuestra ciudad.
Por este tema nuestra emisora consultó al Jefe de Policía José Chavat quien dio detalles sobre la situación:
“Todos los años Florida por estar cerca de Montevideo y Canelones recibe a personas que no se ajustan a lugares diurnos y nocturnos y se alojan de forma precaria en el Parque Robaina, especialmente este año no hemos tenido denuncias de vecinos y de la comuna” sostuvo Chavat.
“Si no hay denuncias sobre irregularidades por parte de ellos no se pueden tomar medidas de sacarlos”, “mientras se mantengan con conducta y sana convivencia pueden permanecer allí”.
“En este tipo de casos lo que se hace es documentar a las personas y ver si tienen antecedentes”, agregó el Jefe de Policía.
DESCUIDOS
“Esta modalidad de delito está en aumento en nuestra ciudad”.
“La mentalidad nuestra ha cambiado mucho".
"Hay vecinos que se tientan con artículos que no le pertenecen", "hay que redoblar esfuerzos para que esto no suceda”, dijo Chavat.
ENTREGA DE ESPIROMETROS
“Hay que agradecer a los vecinos de Cardal y Chamizo que tuvieron la preocupación de obtener un espirómetro para cada zona”.
“Hicimos los tramites con el Ministerio del Interior quien nos proporcionó dos espirómetros, por parte de la Jefatura se hizo la puesta a punto y enviamos a dos personas que se instruyeran en el uso del espirómetro” manifestó Chavat.
CW33 LA NUEVA RADIO

3 comentarios:

  1. y si en algun momento se van a mandar una de las que ellos saben eso ponele la firma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saquen el asenramiento que esta atras de chupon es cada ves mas grande

      Eliminar
  2. quizá si...quizá no...por ser pobre y no tener donde dormir no hay que perseguirlos...lo unico que se puede hacer es averiguar si tienen antecedentes...solo eso, si los tienen ahí es otra cosa!

    ResponderEliminar