miércoles, 20 de agosto de 2014

Inadaptados rompen y enlentecen obras de la intendencia

El intendente de Florida Carlos Enciso, se mostró molesto por la actitud de inadaptados que “rayaron el hormigón y ni siquiera lo hemos terminado”, dijo a FloridAdiariO.
Preocupado por los diferentes actos de vandalismo que se vienen sucediendo en los últimos días con ataques a diferentes estructuras y obras, el jefe comunal emitió un comunicado oficial y reportó en imágenes lo sucedido.
“Se han registrado actos de violencia en las obras de reposición de  pavimento de la calle Dr. González entre Sierra y Pocho Fernández, también roturas en las nuevas farolas colocadas en los accesos al Puente Piedra Alta frente al frigorífico; robo de 500 metros de cable del sistema de iluminación de la ciclovía, entre otros”, se apuntó.
“Nos preocupa porque hay cosas que ni siquiera se han inaugurado y ya hay vandalismo. Queda exhortar a la población a que cuando vea estos hechos nos ayude porque se ayudan ellos mismos y nos ayudamos todos”, dijo.
El jerarca señaló que “al final por unos inadaptados se está resintiendo el trabajo municipal, provocando una lentitud en las obras porque hay que reparar lo roto y a veces ni siquiera inaugurado”.
TELÉFONO PARA DENUNCIAS
Anunció además que en breve, se estará publicitando un teléfono para que los ciudadanos denuncien cualquier acto vandálico o violento hacia las estructuras públicas.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario