miércoles, 23 de julio de 2014

“Ranchito de la Florida” será el nuevo parador

Así denominarán al parador los nuevos concesionarios Carlos Dodera y Marcelo Velarde, según adelantaron a FloridAdiariO.
De esta manera, la comuna reactivará el parador que estuvo casi en estado de abandono, y luego de varios llamados a licitación declarados desiertos, dio con un interesado en hacerse cargo de las reformas y destinar parte de las ganancias que se generen a la comuna.
La concesión legal es sólo por lo que resta del período a partir de la suscripción del contrato. El acuerdo es por un total anual equivalente a $ 180.000. Y un 50% de lo que se perciba por alquiler del salón de fiestas será para la Intendencia. Además, los gastos de reforma corren por cuenta de los concesionarios.
Dodera dijo a FloridAdiariO que había realizado algunos arreglos, puesto que en una fiesta para la cual alquiló el salón, debió realizar reparaciones.
MENÚ
“Nos daba un poco de tristeza ver ese lugar tan hermoso en ese estado, donde la mayoría de los floridenses íbamos cada poco tiempo”, dijo Marcelo Velarde al anunciar que presentará una completa carta gastronómica en el lugar.
“Es un gran reto para nosotros. Hace dos años que estamos en el Club Velsen, y es un sueño tener un restaurante”, sostuvo.
Velarde anunció que además de los menús tradicionales se contará con parrilla, servicio de restaurante, envíos a domicilio y hasta un servicio especial “para la gente que concurre al Prado de la Piedra Alta cada fin de semana”.
Adelantó que la denominación del lugar, será “Ranchito de la Florida”, en clara alusión al rancho donde se declaró la Independencia.
La fecha de apertura, por el momento, está prevista para el 16 de agosto. “Si los tiempos alcanzan estaremos preparados para la Noche de la Nostalgia”, dijo además.
Prometió un buen ambiente familiar, buenos precios, y una buena calidad gastronómica.
FLORIDADIARIO

1 comentario:

  1. me trae mucha nostalgia ver la foto del "Parador de la Piedra Alta" , pero no puede tener otro nombre....es emblematico para todos los floridenses y debe su nombre,precisamente,a la Piedra Alta que esta alli mismo....¿que mas homenaje que ese a nuestra historia ? Enhorabuena por la rehabilitacion del edificio......... una floridense

    ResponderEliminar