miércoles, 23 de julio de 2014

Enrique Carrey, un floridense mundialista

El Comisario Inspector Enrique Carrey, quien participó del Mundial de Brasil como custodio de la selección uruguaya, estuvo en los estudios de CW33 La Nueva Radio contando la experiencia vivida al lado de los celestes.
“Experiencia inolvidable e irrepetible” manifestó Carrey en el inicio de la nota.
Jornadas de 12 horas al lado de la selección ocupando tareas de seguridad del plantel, entre ellas el filtrado de la gente que concurría a la concentración, control a periodistas en conferencia, control de la comida, traslados de la selección en trabajo conjunto con la policía federal, revisión de documentos de los doctores que acudían al lugar a atender a los jugadores, fueron algunas de las tareas designadas para quienes se encargaron de trabajar en la seguridad de la delegación celeste y donde participó el floridense .
IDIOMAS
Carrey habla y escribe seis idiomas, eso le permitió tener otro tipo de contactos y funciones en este período en Brasil. “Cuando se disputó el partido de Alemania y Argelia el encargado de seguridad de Alemania quería un tercero en el nexo de seguridad, por este motivo me solicitaron para cumplir esa función de la cual aproveché la oportunidad” dijo Carrey.
PING PONG CON LOS JUGADORES
Entre las variadas anécdotas y experiencias vividas en el seno de la concentración celeste, Enrique Carrey contó la íntima de un partido de ping pong con los jugadores uruguayos. “Salieron dos jugadores después de la hora que estaba fijada y querían jugar al ping pong a escondidas. Como yo jugaba y mi compañero también, pasamos un par de horas jugando con ellos”.
EXPERIENCIA MARACANÁ
“Se hizo un trabajo de revisión del vestuario del estadio de Maracaná y de control a quienes trabajan para la FIFA en este partido, a nivel de seguridad, verificando acreditaciones”.
“En el partido hubieron muchos incidentes que la FIFA se encargó de no mostrar, hubieron más de 70 detenidos y en determinado momento en un juzgado que hay adentro del estadio estábamos todos y no querían que miráramos el partido”.
CW33 LA NUEVA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario