jueves, 12 de junio de 2014

Se abrirá Hogar Beraca en Florida

Se inaugurará en los próximos días el “Hogar Beraca” para chicas en Florida, el que estará ubicado en la calle Rodo 480 y contará con unas 25 plazas.
Sonia Cuello y Matías Blanquer dieron detalles en nuestra emisora  sobre el fin que cumple el hogar.
Los Hogares Beraca son hogares donde se reciben personas en situación de calle, pobreza, adicciones varias y marginalidad, pretendiendo ser un disparador de esfuerzos coordinados, con el propósito de cambiar esta realidad y hacer del Uruguay un país de posibilidades y oportunidades.
Cada Hogar Beraca tiene como finalidad proveer amor y contención, además de techo, ropa y alimento; buscando encaminar a las personas en el aprendizaje de oficios y realizando tareas orientadas a la autogestión del Hogar, teniendo como prioridad la contención afectiva de la persona y la educación en valores.
Consultada Sonia Cuello sobre la forma de ingreso al hogar manifestó: “Concertamos una entrevista con el interesado y su familia, en la que un encargado se interioriza de la problemática  de la persona. A partir de esto se realiza un vínculo y luego de una serie de entrevistas se resuelve el ingreso”.
“En Florida se solicita entrevista en Antonio María Fernández y 18 de Julio los días miércoles de 15 a 18 hs”.
CW33 LA NUEVA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario